Quiénes somos

CERTUS es un equipo de excelentes profesionales con alta cualificación y dilatada experiencia en la gestión de empresas, acostumbrados a realizar e implementar proyectos complejos con éxito contrastable.

Somos una empresa especializada en mejorar el resultado empresarial. Nuestro objetivo es maximizar valor y reducir riesgos: incrementar su rentabilidad

«Encontramos soluciones, construimos resultados»

Alejandro FernándezSocio Director

Abogado-Economista por la Universidad de Deusto, MBA por ICADE, MAF por IE, PADE por Univ. Fco de Vitoria. Ha trabajado en los sectores financieros, automoción y telecomunicaciones donde ocupó posiciones entre las que destacan, Gerente de Créditos en Mercedez-Benz Credit, Portfolio Manager en Volvo Financial Services y Director de Créditos y Atención al Canal en ORANGE. A nivel formativo ha impartido seminarios a más de 15.000 ejecutivos en 16 países.

El equipo CERTUS está formado por contrastados profesionales con más de 20 años de experiencia en la dirección de la empresa, formación universitaria en su ámbito de actividad y con un MBA realizado en escuelas de prestigio como IE, IESE e ICADE. Aportamos conocimiento, experiencia, compromiso y capacidad.

Nuestros valores:

Profesionalidad

  • Somos especialistas: trabajamos en lo que sabemos.
  • Cumplimos nuestros compromisos.

Aportar valor

  • Nos comprometemos en que obtenga valor.
  • Sus intereses son la base de nuestra actividad.

Equipo

  • Analizamos y ponderamos, junto con Usted, las alternativas
  • Nos implicamos con nuestros clientes y sus necesidades, formando un solo euipo.

Simplicidad

  • Lo hacemos tan sencillo como es posible.

Algunas de nuestras referencias:

Formativas

Financieras

Automoción

Otras